Experiencia y Vanguardia.

Te invitamos a conocernos.


Somos una compañía privada basada en Monterrey, Nuevo León. Desde 1976 diseñamos, construimos y suministramos innovaciones tecnológicas para la industria y comercio mexicano.

Nos especializamos en sistemas para el monitoreo, procesamiento y transmisión de agua, gas natural e hidrocarburos.

1977

2005

2008

2012

2014

2015

2016

Proyecto Salina Cruz

Introdujimos en Pemex la primera planta de tratamiento para remoción de contaminantes de azufre de fracciones liquidas en hidrocarburos de refinación, de nuestra representada Merichem Company, para la refinería de Salina Cruz, Oaxaca.

Nuestra Misión.

Nuestra misión es estar a la vanguardia de las tecnologías que nos competen, así como la constante búsqueda de desarrollos de las mismas.

Queremos ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad internacional.

Nuestra Visión.

Inspirar y lograr la confianza de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestros Valores

Nuestros valores son la calidad, responsabilidad y el compromiso. Queremos inspirar y lograr la confianza de nuestros clientes y colaboradores, ofreciendo soluciones integrales a sus problemas con tecnologías, componentes y sistemas innovadores y avanzados.

Responsabilidad

Calidad

Compromiso

Nuestros Servicios.

Colaboramos con distintos sectores de la industria: Eléctrico, Manufactura, Energético, Agrícola y Minero ya sea en el suministro de equipo para consumo de energía o con plantas para tratamiento de líquidos y sólidos. Solucionamos tus necesidades de forma adecuada y competitiva.